domingo, 9 de febrero de 2014

Clutch de esponja Zilla

Hoy os traigo una de esas cosas que cuando las veo digo: "wow". Una de esas cosas raras que a veces pienso que sólo a mi me gustan. Hay que tener mucha imaginación para crear un diseño así y poca vergüenza para llevarlo... perfecto para mí. Se trata de un clutch realizado con esponja, si si como lo oyes, como esas esponjas que utilizamos para bañarnos más o menos. Así que totalmente desaconsejado ponértelo en un día de lluvia como hoy, porque no quiero ni imaginar la situación.
Lo puedes encontrar en la tienda online...



...Farfetch. Es de la firma Zilla, creada en 2005 por la italiana Sylvia Pichler y ahora puedes hacerte con él a un 40% de descuento, por 67€, disponible también en piel blanco. Te lo envían directamente desde la tienda de Nueva York a tu casa, por lo que puedes pagar gastos de aduana. Este mismo modelo lo tienes disponible en otros formatos, como bolso de mano de esponja y bolso de asas de esponja.

Los gastos de envío te los indican en el proceso de compra.
Bolso de esponja SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Farfetch


¿Conoces esta firma/tienda?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

13 comentarios:

  1. Super original, como las cosas que me gustan a mí.
    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Es muy gracioso pero para mi no lo quiero.

    ResponderEliminar
  3. Me quedé sin palabras, el bolso me las absorbió! ;) Esta es la gracia de la moda... que los límites los pone una misma! Viva la creatividad.

    ResponderEliminar
  4. Original sí es, pero no lo veo para algo informal ni para vestir...igual tengo que mirarlo fijamente! :)

    ResponderEliminar
  5. Pero esto que es??? uy! me da un poco de grima llevar eso de clutch...ays no me convence nada...
    Tengo un super sorteo en el blog de 3 lotes de productos de belleza valorados en 300 € cada uno. Por si te apetece participar ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar