viernes, 17 de enero de 2014

Tallas grandes con Violeta by Mango

Hace tan sólo unas horas se ha presentado la nueva tienda online de Mango para tallas grandes, Violeta. Siguiendo la misma estética de moda que Mango, aquí encontrarás tallas desde la 40, que tampoco es tan grande, hasta la talla 52. Así que para las que estéis en estas tallas, seguro que os gustará visitar su tienda, ya que no se prodigan mucho las tiendas de tallas "grandes" que sigan la moda.
En la tienda encontrarás no sólo ropa de todo tipo, sino también bolsos, calzado y accesorios.





Esta es una pequeña selección de lo que puedes encontrar en Violeta by Mango. Da gusto ver entre sus modelos a chicas normales. Los precios son también normales, el vestido de arriba jaspeado con hebilla lateral cuesta 50€. La chaqueta estampada de arriba 70€ y la de piel de la primera foto 60€.
Ya sabes si buscas tallas grandes de ropa, ahora puedes comprar en Mango y además online.

Los gastos de envío son GRATIS a partir de 30€ de compra.
Tallas grandes en Mango SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Mango

¿Conoces esta firma/tienda?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 
 

15 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por verla en tienda.



    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no la he visto, pero teniendo la referencia de Mango...

      Eliminar
  2. Aunque no uso esas tallas, me parece genial.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena idea aunque yo uso tallas normales

    ResponderEliminar
  4. Es fantástico, yo uso talla a partir de la 40.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hay un gran revuelo por las redes sociales sobre este tema. No conozco la colección pero por lo que he podido leer ha gustado bastante aunque he visto algunas críticas sobre sus modelos bastante básicos. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que es moda básica, pero como básica que es muy necesaria también en otras tallas¡

      Eliminar