miércoles, 27 de noviembre de 2013

Delantales de diseño

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis el frío? A mí ya me está pasando factura y empiezo a tener la garganta jorobada. Es lo que hay en esta época. Y con el frío llega la época de las Navidades, compras, comidas, regalos...En este mes os propondré ideas para regalar en esta época de compras y más compras.
La de hoy tiene mucho que ver con estas fiestas, ya que muchos se pasan varios días preparando y cocinando el gran banquete. (Yo no me incluyo ya que esta parte no me gusta mucho, lo de cocinar si, pero obligada no). Para ellos propongo una colección cápsula, que acaba de salir al mercado, de delantales diseñados por prestigiosas firmas.





Delantales exclusivos para chefs con mucho estilo. Ahora que está tan de moda lo de ser chef gracias a programas, de los que soy fiel seguidora, como Masterchef o Topchef, un delantal bonito es básico. Estos los encontrarás en exclusiva en la tienda online Yoox. Puedes elegir entre 8 modelos, o mejor dicho 6, ya que dos de ellos el de Missoni y Moschino ¡¡¡han volado!!! Están realizados en algodón y todos tienen el mismo precio, 65€. Nada baratos, pero parte de la recaudación irá destinada al proyecto Presidi di Slow Food, una fundación que protege el medio ambiente y defiende la biodiversidad.

Los gastos de envío para España son de 9.5€. Entrega en 3-6 días.
Delantales de diseño SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Yoox

¿Conoces esta firma/tienda?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

6 comentarios:

  1. Pues tengo la mala costumbre de no usar delantal!!! mira que tengo uno de Dolores Promesas precioso pero no hay manera de que me acuerde, bueno si, me acuerdo cuando pongo las lavadoras jaja. Me quedo con el amarillo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso, pero estos delantales... oye, los "tunneas" un poco y tienes un vestido de los más mono :)
    Cuídate esa garganta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aquí sigo pegada al limón y la miel¡¡¡

      Eliminar
  3. Son muy originales pues parecen vestidos.

    ResponderEliminar