martes, 15 de octubre de 2013

Molde para piruletas de corazones

Ya sé que no es San Valentín ni que está cerca, pero me gustan los corazones en todos los sitios, en eso me parezco a Raquel del Rosario del Sueño de Morfeo. Hoy me apetecía un post dulce y para ello he entrado en una tienda online donde encontrar todo lo que necesitas para lanzarte a la repostería creativa, que ahora se lleva un montón, tanto que este fin de semana se ha celebrado en Ifema "Madrid Fashion Cake", una feria dedicada en exclusiva a este arte.




Con este sencillo molde de silicona con forma de pequeños corazones podrás crear fácilmente piruletas tan apetecibles como las de la foto de arriba, de chocolate o porque no de gominola, nubes, etc. El molde lo puedes encontrar en la tienda online Nube de Caramelo a un precio de 6€, no me digas que por 6€ no merece la pena hacer unas ricas piruletas caseras. Dispone de 6 cavidades y es apto para lavavajillas, congelador y horno. Tiene unas medidas de 24x10 cm.

Como me gustan tanto los fantásticos blogs de cocina y repostería que tenemos en España, hoy os voy a recomendar uno que sigo. Se llama "Dulces bocados" y como su nombre indica es todo de dulces aunque también puedes encontrar algún "despiste salado". Para que veáis lo que podéis encontrar en este blog, os dejo una fotito para abrir boca.


También aprovecho para deciros, que sintiéndolo mucho, no voy a poder estar todos los días con vosotros a través del blog. Pero si que actualizaré siempre que pueda y siempre que encuentre alguna tienda online sorprendente e interesante que os quiera enseñar. No os vayáis, os espero¡¡¡

Los gastos de envío para Península son de 6.80€. Entrega en 24-72 horas.
Molde piruletas corazón SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Nube de Caramelo

¿Conoces esta firma/tienda?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 


3 comentarios:

  1. Estas piruletas son una pasada y se ven muy apetecibles. Tienes razón que tenemos muy buenos blogs de cocina y la tienda esta no la conocía. Entra siempre que puedas en el blog que ahí estaré para leerte.

    ResponderEliminar
  2. Quién tuviera una piruleta de esas ahora mismo!!! jejje aquí estaremos! Un saludo

    ResponderEliminar