viernes, 13 de septiembre de 2013

Trajes y camisas a medida Taylor4less

Para acabar la semana os presento una tienda online con dos recientes premios a sus espaldas, Mejor Startup y Mejor Fashion Webshop recibidos en los E-Commerce Awards 2013. Se trata de la tienda Taylor4less especializada en trajes y camisas a medida, no sólo para hombre sino también para mujer. Aquí te explico como funciona...





En la sección de moda para hombre puedes encontrar todo para ir de punta en blanco. Polos, camisas, pantalones, chaquetas, corbatas, frac, chalecos, etc. Todo hecho a medida. Su funcionamiento es muy fácil, tienes un sinfín de posibilidades donde elegir, para que tu prenda sea exclusiva. Por ejemplo si lo que deseas es una camisa a medida primero eliges la manga, corta o larga, luego el estilo estrecha, normal o ancha, después el cuello entre 7 tipos diferentes. Posteriormente eliges los botones del cuello, los bolsillos, las pinzas o pliegues. Con esto no acabas, ahora queda elegir tejido entre casi 120 distintos. Por último te dan la posibilidad de añadir iniciales, con distintos tipos de letra, varios colores de hilo y puedes personalizar el cuello.

Todo ello lo tienes desde 39€ para camisas a medida, un precio bastante aceptable para crear una camisa completamente a tu gusto. Te la realizan en 15 días y tienes arreglos y devoluciones fáciles.

Los gastos de envío para España son de 8.95€.
Ropa a medida SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Taylor4less

¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.

Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

8 comentarios: