viernes, 23 de agosto de 2013

Weleda, crema facial caléndula

Hoy vengo a hablaros de una crema que me ha gustado bastante en cuanto a resultados obtenidos. Es una crema facial para bebé de la firma Weleda. Había probado varias cremas, algunas de farmacia, para la dermatitis en las mejillas y todas sin ningún resultado. Hasta que he probado esta y he comprobado que funciona. Se van los granitos, la piel se alisa y desaparece en gran medida el tono rojo de la piel, haciéndose más uniforme.




De esta línea Weleda bebé, también he probado el baño crema de caléndula y si bien es algo diferente a un gel normal ya que es más crema que gel y parece que no limpia, deja la piel hidratada con un olor buenísimo y además no necesita aclarado.
La línea de bebé y niño de Weleda está especialmente indicada para las pieles con dermatitis, piel sensible o incluso con eccema. La crema facial, que sirve para todo el cuerpo también, incluye cera de abeja que crea una fina capa protectora sobre la piel. La caléndula y la manzanilla calman la epidermis y el aceite de almendra dulce mantiene la piel tersa y suave. No es nada grasa, se absorbe fácilmente y contiene caléndula 100% vegetal procedente de cultivo biodinámico.

Yo la compré en Primor por 5.99€, la verdad es que sale algo más barata que en otros sitios y también la puedes encontrar en herbolarios. El baño crema cuesta en Primor 9.75€ y a mi me costó en herbolario casi 12€.

Los gastos de envío son de 3€.
Weleda facial caléndula SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Primor


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

4 comentarios: