jueves, 22 de agosto de 2013

La panera de Lékué

Como ya sabéis me gustan todos los utensilios y moldes que se pueden encontrar en la tienda online de Lékué. En anteriores ocasiones os he traído la arrocera, para hacer arroz blanco de una forma fácil y limpia, el "Ovo corazón" un molde con forma de corazón para cocinar un huevo en tan sólo 1 minuto, el "Pasta Cooker" o el "Kit Decomat" para hacer figuras con chocolate. Hoy te traigo la panera de Lékué, una forma muy sencilla de hacer pan en casa.





Con esta panera, en un mismo recipiente podrás pesar los ingredientes, amasar y cocer el pan. Es un cuenco abierto realizado en silicona y cuando lo introduces al horno se pliega como en la foto. Su diseño permite que el vapor circule por el interior de la panera, lo que aporta humedad a la masa y evita su sequedad. Con este sencillo utensilio en tu cocina, podrás saborear el auténtico sabor de un pan recién hecho en casa. Ese olor no tiene precio o si, la panera cuesta 34.90€.
Además en la web de Lékué podrás encontrar ricas recetas, con vídeos explicativos, como brioche de vainilla o pan de soda con harina de espelta, entre otros.

Los gastos de envío para España son desde 4€. Entrega en 3-4 días.
Panera Lékué  SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Lékué


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 


4 comentarios:

  1. Vaya utensilio más práctico.
    Al rico pan!!.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tengo varias cosas de esta marca. Yo siempre hago el pan en casa, lo amaso en la thermomix y luego lo meto en un molde de plun-cake. Estee molde tengo que ir a mirarlo a una tienda donde venden productos de la marca Lekue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este si sale bien lo veo más cómodo a la hora de limpiar¡ Si lo pruebas ya nos cuentas¡

      Eliminar