viernes, 9 de agosto de 2013

24Fab, alquiler de vestidos

¿Tienes una boda y no te quieres gastar una pasta en un vestido? ¿Te han invitado a una fiesta el sábado y no sabes que ponerte? 24Fab puede ser tu solución. Se trata de una tienda online y tienda física en la C/ Claudio Coello de Madrid, donde puedes elegir entre una gran variedad de prendas de los diseñadores más conocidos y de la última temporada. Diseñadores como Calvin Klein, Elie Saab, Temperley London o Antonio Berardi entre otros muchos.

Sólo tienes que elegir tu vestido, contactar con 24Fab, recibir en casa hasta 5 prendas y elegir el que más te guste. Dos días antes del evento recibirás tu vestido a través de mensajería e igualmente lo recogerán en tu casa. Ellos lo llevan a la tintorería, así que no te tienes que preocupar de nada. Tienes alquileres de vestidos que valen en el mercado más de 500€ por 69€. Todo lo que hay en la web también puedes comprarlo.




Los gastos de envío para Península son 9.90€. Entrega en 24 horas.
Alquiler de vestidos SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: 24Fab


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

5 comentarios:

  1. Las tiendas de campaña son una pasada.
    Me parece genial el poder alquilar estas prendas tan baratas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si se adapta a mis gustos, me encanta la idea, porque tengo varias prendas estrenadas para bodas y que nunca mas he vuelto a utilizar.

    ResponderEliminar
  3. Otra página que ofrece alquiler de vestidos, tocados, joyas... es www.dresseos.com. Muy recomendable! Saludos! Sara

    ResponderEliminar