jueves, 4 de julio de 2013

3 bañadores en rebajas

¿Estás haciendo ya las maletas para salir de vacaciones? Yo si. Y como el imprescindible para ir a la playa es un traje de baño, la propuesta de hoy son 3 bañadores en rebajas que espero os gusten. Parece que este año está más de moda que nunca el bañador, lo cual agradezco ya que yo soy de bañador más que de bikini. Pero para las que seáis más de bikini, no os preocupéis, habrá un post de ellos.





Mi favorito de las rebajas de la tienda online The Outnet es el modelo de arriba, del inconfundible diseñador Hervé Léger. Este bañador efecto faja bicolor, está realizado con el famoso vendaje que caracteriza la ropa de este diseñador. Con un descuento del 55% su precio ahora es de 378€.




Arriba, con un bonito diseño y estampado de hojas tienes un bañador del famoso diseñador Oscar de la Renta. En palabra de honor y con tirantes a un lado, hacen un bonito efecto cruzado a la espalda. Su precio ahora ha bajado de 594€ a 232€. Abajo un modelo para lucir cuerpo y algo más atrevido debido a sus print de serpiente. Es un modelo de bañador original, mitad trikini mitad bañador. Es de la firma Just Cavalli y puede ser tuyo por 131€.





Los gastos de envío para España son de 10.71€. Entrega en 4-5 días.
Bañadores en rebajas SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: The Outnet


¿Conoces esta tienda? ¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

2 comentarios:

  1. Unos bañadores muy bonitos y favorecedores.La tienda no la conozco y nunca la he visitado pero a mi lso gastos de envío elevados me frenan a la hora de hacer una compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que buscando, buscando los puedes encontrar en otra tienda online que tengas gastos de envío algo más baratos¡

      Eliminar