lunes, 3 de junio de 2013

Los post más vistos de marzo de 2013

Hacía mucho que no preparaba una entrada con "los post más vistos". Como empezamos mes, he pensado en hacer un repaso a los post más vistos del mes de marzo, que todavía no lo había hecho. Así que aquí van los post que más han gustado a seguidores e internautas. En primer lugar está la tienda online Memuno, con el post "Regalos divertidos en Memuno". Se trata de una tienda de regalos originales, que además ofrecía un 10% de descuento a los seguidores del blog. En Memuno puedes encontrar cosas tan curiosas como esta:


En segunda posición de los más vistos de marzo, está el post "Empieza la primavera con slippers". Aquí te hacía una selección de preciosos modelos de slippers, las sucesoras de las bailarinas. Modelos muy primaverales con flores, rayas, brillos o en bicolor blanco y negro que tanto está pegando últimamente. Las puedes encontrar en la tienda online Shoescribe, dónde además de estas slippers tienes una selección de zapatos impresionante.



En tercer lugar se encuentra La tienda de cupcakes, con el post "Cupcakes personalizados a domicilio". Una tienda online donde puedes encargar cupcakes personalizados, para cumpleaños, bautizos, bodas, etc. y los recibes en casa a golpe de click. Si lo que buscas son tartas o galletas personalizadas, también lo encontrarás en esta tienda tan dulce.


Más info:

Memuno
Shoescribe
La Tienda de Cupcakes


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

1 comentario: