jueves, 27 de junio de 2013

Gafas de sol Davidelfín

Todos conocemos a Davidelfín, desde que en el año 2002 diera el campanazo en la Pasarela Cibeles de Madrid con su colección "Cour desmiracles" donde presentaba a las modelos con la cabeza tapada y una soga al cuello. Desde entonces ha tenido una carrera en la moda imparable, ganando numerosos premios. ¿Sabías que había sido declarado uno de los 25 hombres gay más influyentes de España? Hoy nos centramos en su colección de gafas de sol.




En su tienda online podrás encontrar gafas de sol para mujer y hombre, donde destacan el carey y el amarillo mostaza. Todas vienen con el logo de un pequeño delfín como el nombre de la marca. Cristales claros, oscuros y hasta cristales de espejo es lo que encontrarás en sus modelos de gafas de sol. Arriba tienes modelos a un precio de 89.90€.




A la tienda le falta información importante a la hora de comprar unas gafas, como de que material están realizadas y que tipo de cobertura ofrecen sus cristales contra los rayos solares, algo imprescindible saber si lo que buscas es cuidar la vista e ir a la moda. Arriba tienes unas originales gafas con patilla partida dando la impresión de que son plegables. Abajo más modelos llamativos, como todo lo que hace Davidelfín, con formas cuadradas. Todas a un precio de 89.90€.




Los gastos de envío dependen de la compra. Entrega en 2-3 días.
Gafas Davidelfín SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Davidelfín


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

2 comentarios:

  1. Sí conozco la firma, pero no en gafas, en ropa. Desde luego que son muy bonitas y originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algo sencillo de Davidelfín yo creo que no existe....jajaja¡

      Eliminar