miércoles, 8 de mayo de 2013

Calzado de goma para niños

Hoy os traigo 3 modelos de zapatos infantiles de goma que me encantan. Tienen un diseño y un colorido preciosos, para que nuestros peques luzcan tan chulos este verano. Los puedes encontrar en la tienda online Yoox, y además ahora y hasta el día 12 mayo tienes la Super Week -20%, lo que significa que tienes un super descuento en tus compras de ropa, accesorios, calzado, etc.
Entre las marcas con descuento encontrarás Converse, Geox, Kenzo, Moschino, Paul Smith Junior y montón de ellas más. El modelo de arriba es de una de mis firmas favoritas, Melissa, en este caso Melissa Mini una firma brasileña que fabrica todo su calzado en plástico y con un diseño único. El modelo de arriba lo tienes disponible en 3 colores y ahora su precio es de 39€.
Arriba tienes una sandalia de goma de la firma española Camper. Me encanta su diseño. La tienes disponible también en azul y rosa y su precio es de 29€. Tienes tallas del 25 al 32. Abajo unas bailarinas en este caso de PVC, de la firma Colors of California con adorno de flor y super fresquitas gracias a sus graciosos agujeros. Su precio es de 22€.
Los gastos de envío para España son de 8€. Entrega en 3-6 días.
Zapato de goma SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Yoox


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.






Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

10 comentarios:

  1. Buenos días, el post de ayer de la cosmetica me ha gustado mucho, me he metido en la web y tienen cosas fantásticas.
    Las 2 y 3 zapatillas me encantan, para mi sobrina Martina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay¡ y las primeras no???? No me pueden gustar más¡ Todas¡

      Eliminar
  2. No conocía esta página, no tengo niños, pero me parecen una preciosidad para los niños.

    ResponderEliminar