viernes, 22 de marzo de 2013

Calzado deportivo Pointer

Hoy vengo con un post de calzado tanto para hombre como para mujer. Se trata de la firma británica Pointer. Tengo que reconocer que no la había oído en mi vida, pero rastreando por Internet he dado con ella y la verdad que me ha gustado su calzado, cómodo y deportivo. Las puedes encontrar en tiendas físicas repartidas por toda la geografía española y por supuesto online en la web Parafernalia.

 ¿Qué te parecen? ¿Tienen buena pinta verdad? Los modelos de arriba son de hombre, realizados en piel con suela de goma y cordones, tienen un precio de 61.80€ y 75€. Tipo náutico, más de vestir o desenfadados, tienes modelos desde 34.50€. Abajo tienes  modelos de mujer, que tienen una pinta de cómodos para no quitártelos en todo el invierno, porque la primavera brilla por su asencia. Los de borrego tienen un precio de 80.70€ y los otros cuestan 37.50€.

El la tienda online Parafernalia podrás encontrar no sólo la firma Pointer sino otras muchas firmas como Dolfie, Fred Perry, Howsty, El Ganso o Satchel entre otras muchas. Y no sólo calzado sino ropa, tanto de hombre como de mujer así como bolsos o gorros. Parafernalia también tiene tiendas físicas en Gijón y Oviedo.
Los gastos de envío para Península son de 10€. Entrega en 3-6 días.
Calzado Pointer SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Parafernalia



Te invito a participar en el sorteo que tenemos en el blog. Un vale regalo en ropa infantil CozyKidz.


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.






Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

3 comentarios: