lunes, 21 de enero de 2013

Tus recuerdos en Wemory Box

Hoy te presento una oferta irresistible que no podrás rechazar. La tienda online Wemories pega el cerrojazo y afortunadamente para nosotros nos ofrece su Wemory Box a tan sólo 19€, con gastos de envío incluidos. ¿Y que es Wemory Box? te estarás preguntando. Pues es una manera original y especial de recopilar tus mejores fotos.




En 5 sencillos pasos tendrás un regalo perfecto para ti o para los tuyos. Sólo tienes que registrarte en la web, añadir tus 12 fotos seleccionadas, contar la historia de cada una de ellas, encargar tu Wemory Box y esperar a recibir una preciosa caja con tus mejores fotos en sólo 2-3 días. El papel de impresión es de alta calidad, tipo Fine Art, con 6 tintas de color en vez de las 4 habituales.




Yo voy a preparar la mía, para un cumpleaños muy especial que tengo el mes que viene. Un regalo para los papis, para recordar tus viajes, para un aniversario, etc. será perfecto para recordar buenos momentos. Una cápsula del tiempo con 12 tesoros que te harán sonreír para siempre. Sólo tienes hasta el 11 de febrero para conseguir tu Wemory Box.




Los gastos de envío para España son GRATIS. Envío en 44-72 horas.
Fotos para regalo SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más info: Wemories


¿Conoces esta firma?¿Qué te parece? Me encanta leer tus comentarios. Gracias.




Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡ 

3 comentarios:

  1. Que pena, me hubiera gustado prepararlo para una persona muy especial para mi.
    Es tarde, otra vez será.
    Me encanta la idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No voy a hacer uso de él porque de momento no tengo fotos recien hechas.

    ResponderEliminar