viernes, 14 de diciembre de 2012

Venta privada de vinos

Si eres un aficionado al vino y en tu casa no falta nunca una botellita, o varias, hoy te propongo algo muy interesante. Claro que si eres de los que el vino ni fu ni fa, seguro que conoces a alguien que le apasiona, así que se lo puedes chivar. ¿Te suena Bodeboca?

Bodeboca es el primer club de ventas exclusivas de grandes vinos en España. Esto es, te haces socio de Bodeboca en su web totalmente gratis, y con un cheque descuento de 10€ para tu primera compra, y de esta manera te podrás beneficiar de vinos con un precio de hasta un 30% menos que en una tienda. Cada semana Bodeboca organiza una de estas ventas privadas para sus socios, donde encontrarás vinos tanto nacionales como internacionales.

Y se te gusta algún vino, ya sabes, a la cesta. Esta oferta privada tiene una duración limitada y te garantizan el mejor precio, si encuentras una oferta mejor te devuelven la diferencia. Además si algún vino una vez comprado no te convence tienes hasta un mes para devolverlo. El envío se realiza por mensajero en embalajes protectores.



Los gastos de envío son gratis a partir de 150€ de compra.
Vinos online Bodeboca SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más Info: Bodeboca



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

2 comentarios: