viernes, 7 de diciembre de 2012

Moda infantil Castlebaby

Si ya estás buscando a tus niños traje de fiesta para estas Navidades o bien acabas de recibir la buena noticia de que hay bebé nuevo en la familia, no te pierdas el post de hoy. La firma de ropa infantil Castlebaby ofrece, para todos los seguidores del blog Sin salir de tu casa, un super descuento del 20% en toda la tienda, hasta el próximo 31 de enero del 2013.




Castlebaby es una firma sevillana, con modelos originales y de calidad fabricados íntegramente en España. En su tienda online podrás encontrar moda infantil para edades comprendidas entre los 0 y los 5 años, tanto para niñas como para niños. Encontrarás una selección especial de artículos para las canastillas de bebés, con faldones artesanales, punto hecho a mano y complementos.



Además te lo ponen muy fácil para elegir la talla del niño, ya que tienen en la web una guía de tallas para no equivocarte con tu pedido. Si eres de los que necesita verlo antes de comprar, lo puedes hacer en la tienda Enfant Terrible de Madrid. Para poder conseguir el 20% de descuento en tu compra, sólo tienes que ser seguidor del blog y utilizar el código descuento CBSSC12 en el proceso de compra.




Los gastos de envío para Península son 5.90€.
Moda infatil Castlebaby SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
Más Info: Castlebaby



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

3 comentarios:

  1. aprovecha los 10€ de descuento de funky kids con memimo.es. Tienen marcas originales en ropa, decoración y juguetes para niños de hasta los 8 años. Algunas marcas: MusucBag, Yorqué, Baby Version Rock, Soft Gallery, Nununu, Kidsonroof … Os dejo el link al descuento! http://bit.ly/funkykids10

    ResponderEliminar