martes, 11 de septiembre de 2012

La naturaleza al poder

Hoy toca otra entrada de cosmética natural que tanto nos gusta. En este caso la firma que traigo es Grown. Se caracteriza por contener ingredientes naturales que luchan contra los radicales libres a través de ricos antioxidantes que previenen la descomposición celular.




100% ingredientes orgánicos certificados, libres de sulfatos, fragancias artificiales, derivados animales, siliconas y parabenos. Por supuesto ninguno de sus productos están testados en animales.




El limpiador facial de geranio, bergamota y rosa tiene un precio de 29.95€. La crema para el cuerpo de rosa, acai y granada cuesta 22.95€ y abajo serum facial de escaramujo y baya de espino amarillo por 34.95€.




Los gastos de envío para España son de 34€. Entrega de 6-10 días.
Cosmética natural Grown SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.grown.com/eu/shop/



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

6 comentarios:

  1. Ai, como me gustan estos posts de comésticas!!
    Me encantaría probarlos todoooos!
    Besos Gester!!
    Eli

    ResponderEliminar
  2. muy buen post!! lo probaree

    pasate por el blog que tengo nuevo outfit :)
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Parecen estupendos productos pero los gastos de envío me parecen excesivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son carísimos. También puedes encontrar esta marca aquí http://www.beingcontent.com/ y los gastos no llegan a 10€.

      Eliminar