domingo, 23 de septiembre de 2012

Adidas Originals hombre

En la página web de Adidas, puedes encontrar un sección que se llama Originals, dónde encontrarás calzado deportivo distinto a lo que estás acostumbrado a ver. Cualquiera se preguntaría si esto son unas Adidas.



Pues sí, son Adidas. Algunos modelos los han diseñado Jeremy ScottDavid Beckham entre otros. Tienes 241 modelos a elegir, tipo bota, zapatillas de deporte o algunas extravagancias.


Las botas de ante gris Court Savvy de arriba cuestan 103€. Arriba las botas azules Military Trail diseñadas por Ransom en nylon tienen un precio de 113€. Abajo las zapatillas naúticas granates en piel cuestan 123€. Si te registras en su web tienes un 15% de descuento.


Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 150€. Entrega de 2-4 días.
Adidas Originals hombre SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.adidas.es/originals/Originals,es_ES,sc.html



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡

8 comentarios:

  1. hola!!!
    pues son chuliiisimas me encantan en color negro,,por cierto, has visto las zapatillas que ha hecho addidas en colaboracion con oysho.
    besitos
    nosotras os enseñamos nuestra coleccion de manoletinas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/we-love-manoletinas.html

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas!
    he estado mirando y hay un montón de modelos!! a cuál más chulo! y los de chicas también me han gustado mucho!!!
    Gracias por la información!
    feliz Domingo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen muchísimas y muy chulas algunas¡ Feliz domingo para ti también¡

      Eliminar
  3. que botas más bonitas!!!me encanta este estilo para chicos un toque más chic para los look!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta este estilo de calzado para hombre¡¡ Gracias.

      Eliminar