jueves, 2 de agosto de 2012

Joyería moderna Dannijo

Esta joyería tan espectacular es obra de la firma Dannijo. En esta ocasión me ha sido imposible elegir sólo tres artículos como en otros post, es todo maravilloso. Te quedarás fascinada con lo que puedes encontrar en su tienda online. En España no se comercializan, la tienda física más cercana está en Cannes, Francia.



Es el esfuerzo de dos hermanas californianas, que desde muy pequeñas se dedicaron al diseño de accesorios y los vendían en boutiques locales. Ahora sus joyas de diseño se las rifan actrices y cantantes como Natalie Portman, Blake Lively, Beyonce o Rihanna.




Los cristales de swarovski están asegurados en sus colgantes, anillos o brazaletes. En cuanto a precios, puedes encontrar el colgante de arriba con pimientos por 465€ aprox. Los brazaletes de arriba por 425€ y el anillo Mona Li de abajo tiene un precio de 96€.




Los gastos de envío para España son 45€ con Ups Express. Realizan envíos Internacionales.
Joyería de diseño SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.dannijo.com/



Visita aquí mi otro blog de hoteles y alojamientos exclusivos SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡


9 comentarios:

  1. Son super, super bonitas, sobre todo el anillo este último, me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi me parecen complementos súper originales¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan monas!!! Me encanta todo!!!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me gusta todo, no sabría que elegir. Ahora me paso por tu blog¡Gracias.¡

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Para mi los brazaletes son un complemento ideal¡¡¡Y estos preciosos¡¡Feliz finde¡

      Eliminar
  5. Lindos los brazaletes y los anillos, en mi opinión todo son artículos que una mujer debe llevar dependiendo de su estilo y gusto.

    ResponderEliminar