viernes, 18 de mayo de 2012

Sólo necesitas el sombrero de paja

Otro de los imprescindibles del buen tiempo son los sombreros de paja. He estado viendo infinidad de ellos, pero al fin y al cabo eran...sombreros de paja, hasta que he dado con estos espectaculares sombreros de diseño firmados por Dolce&Gabbana.




Dios mío cuando los he visto, me he enamorado de ellos, son simplemente perfectos. Claro que todo este subidón se te baja en cuanto ves el precio, pero un capricho es un capricho.




El primer modelo con lazo rosa y flores tiene un precio de 595€. El de arriba con una red negra y abalorios cuesta 795€. El borsalino de abajo lo puedes comprar por 695€.




Los gastos de envío para España son GRATIS. Entrega de 3-6 días.
Compra sombreros de paja SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡


Quizá también te interese:

Gorros hechos a mano

5 comentarios:

  1. Me encantan los sombreros pero luego no me atrevo a llevarlos! Sólo los uso en veranito para ir a la playa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues en invierno también hay que atreverse¡¡
    Feliz finde¡

    ResponderEliminar
  3. Que originales! ME encanta verlos puestos en otra gente pero a mi no me acaban de sentar bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog me quedo a seguirlo, me viene que ni al pelo,ya que no vivo en una gran ciudad, el shop on line es mi perdición, es muy original de verdad, ya tienes una seguidora más, besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, no sabes la ilusión que me hace. Muchas gracias.

      Eliminar