viernes, 11 de mayo de 2012

Lámpara tornillo gigante

De la mano de la firma Infmetry nos llega esta super lámpara con forma de tornillo gigante, desde luego que llamará la atención del sitio que elijas para ponerla.




No me digas que no son una pasada? Me encantan y encendidas más. Además las puedes colgar de la pared a modo de plafón. Como quedarían colgadas del techo...uy,uy,uy, me parece que va a haber cambio de lámparas en casa.




Y para la mesilla de los niños, que te parece? Tienes blanco, rosa, azul, amarillo y verde para elegir y lo mejor de todo es su precio, unos 9€ aprox.




Los gastos de envío para España son 5.50€ aprox.
Lámpara tornillo gigante SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.infmetry.com/


4 comentarios:

  1. Holaaa!! Tienes un blog muy chulo y aprendo muchas cositas!!!
    Te sigo ya!! me encantaría que tamb me siguieras!! Gracias!!
    Besos
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me das, muchas gracias¡¡¡ Ahora me paso por el tuyo¡

      Eliminar
  2. Ai Gester qué chulas!!!!
    me encantan!! mi trabajo es relacionado con la construcción, así que me encantaría tenerla!!
    Un besazo guapa!
    Y feliz fin de semana!!
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? pues te va que ni al pelo¡¡
      No es por dar envidia pero aquí es otra vez puente...jajaja¡¡¡

      Eliminar