martes, 15 de mayo de 2012

Cálzate unas Menorkinas

Para completar el look playero de ayer con los bañadores Love Brand, hoy os presento las mundialmente conocidas avarcas Menorkinas. Y es que con la subida repentina de las temperaturas tienes dos opciones o desempolvar las tuyas del verano pasado y si no las tienes, un error, comprarlas Sin salir de tu casa.



Yo el primer día de sol ya saqué las mías, en rosa plateado compradas por internet el verano pasado, y hoy las he tenido puestas más de 12 horas y no encuentro nada más cómodo. Son un básico para el verano, no pueden faltar en tu armario.




Están realizadas en piel con plantilla de cuero y suela de neumático reciclado. Tienes tanto para hombre, mujer y niños en varios colores y algunas con algún dibujo. Los precios de las avarcas para hombre son unos 29€, en mujer 28€-31€ y las de niños como las de abajo las tienes desde 27.50€.




Los gastos de envío para Península y Baleares son de 5€. Hacen envíos internacionales.
Estrena avarcas Menorkinas SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.menorkinas.com/inicio.html

8 comentarios:

  1. Las lilas son preciosasss!!!
    Los bañadores de los chicos me encantan para Mariete.
    Besitos chicas
    Reyes

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!
    nunca faltan unas menorkinas en mi verano! voy a visitar la página a ver si tienen las blancas, ya que las que tengo están para jubilarlas!!
    Feliz Martes Gester!
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que las encuentras¡¡
      Voy a ver tu martes dulce...
      Gracias, igualmente¡¡¡

      Eliminar
  3. Acabo de descubrirte a través de Elisabet Rules!, he estado ojeando el blog y me gusta, asique decido seguirte desde ahora mismo!:)
    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  4. En mi casa son el calzado "oficial" del verano. Yo las uso desde hace años y a mis chicos les compro un par cada año...las destrozan. Aunque es verdad que no se ponen otra cosa en 3 meses.

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo pensando en hacerme con unas pero no termino de decidirme, tengo sentimientos encontrados...Creo que puede que este verano sea el definitivo y me lance!

    ResponderEliminar