jueves, 16 de febrero de 2012

Melissa, no sólo zapatos de plástico

Desde que los descubrí el año pasado me fascinaron. Son unos zapatos de plástico, pero ¡vaya zapatos!. Los mejores diseñadores han dejado su huella en Melissa, como se llaman estos zapatos de origen brasileño, desde Jean-Paul Gaultier, Karim Rashid o Zaha Hadid entre otros.




Proceden de plástico reciclado, hipoalergénico y además algunos de sus modelos huelen a gominolas, dan ganas de comértelos. Estos por ejemplo son diseñados por Vivienne Westwood para la temporada primavera-verano 2012 y su precio ronda los 170€.




No me digas que estas bailarinas no son una preciosidad, yo me he probado otros modelos de bailarinas y son comodísimas. Estas también son de Vivienne W. y su precio está en 109€.



Aunque estas son de la temporada pasada, me parecieron tan originales cuando me las probé que os las tenía que enseñar. Pero no sólo es lo que veis, sino que las puedes personalizar a tu antojo quitando círculos de donde quieras y obtendrás un modelo único. Estas son del diseñador Gaetano Pesce. Las de abajo son de Ronaldo Fraga.



Puedes cómpralos online (sólo alguno modelos ) en http://www.sarenza.com/ con gastos de envío y devolución gratuitos.
El listado de tiendas físicas en España está aquí.
Compra zapatos de plástico SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡
http://www.melissa.com.br/en


Quizá también te interese:

Diseño en tus pies


No hay comentarios:

Publicar un comentario